LA EXTRA ACTUALIDAD

Fernando Eiras trae los mejores momentos de la Cabalgata de Cádiz con su "oso del cuello roto y su Mulán negra"

"¿Qué está pasando en Cádiz?", se pregunta el colaborador de 'Por fin no es lunes', "Entre el Ornitrón de Paz Padilla y la cabalgata... creo que lo hacen para tener material en los carnavales"

ondacero.es

Madrid | 08.01.2022 11:27

Fernando Eiras ha llegado como el "Ornitrón del bicho de Luján", pensando qué demonios quiso decir Paz Padilla cuando explicó lo que explicó sobre las vacunas contra el coronavirus. Y entrando ya en materia, ha recordado que las navidades son fechas muy familiares, pero que hay quien también intenta ligar.

Así, un chaval llamado Ricardo ha sido uno de los protagonistas de las últimas semanas gracias a su perfil de Tinder. La foto es un selfie donde se nota que es un chico agradable, normal, y de fondo se aprecia la Torre Eiffel. O sea, lo que viene siendo un selfie en París delante de la Torre Eiffel. Y, atención, porque el texto dice… “Ricardo. 27. Sobre mí: una es verdad y otra es mentira… Tengo el pene pequeño, nunca he estado en París”

También ha habido tiempo en la sección para comentar la Cabalgata de Reyes de Cádiz, con su oso del cuello roto, "el muñeco egipcio que estaba a caballo entre momia terrorífica y la mascota del grupo Iron Maiden, o de la otra muñeca que se supone que era Mulán, pero en vez de china, negra", ha contado Eiras. Y hemos escuchado a Roberto Brasero cantando rap. Presuntamente porque muy seguros no estamos de lo que era eso.

Por último, en el repaso a los objetos de segunda mano en venta por internet, Eiras ha traido el anuncio de un cohce en Tenerife. Un coche con la chapa llena de agujeros. "Se vende Ford Focus Ghia con algunos impactos de bala (No hay manchas de sangre ni similar). Le funciona todo, solo daño en la chapa cristales y guarnecidos. Se vende entero con papeles. Se recomienda su rematriculación o cambio de color para conducir más tranquilamente por la zona sur, Adeje. Se vende para la compra de vehículo blindado. Dejar número de móvil por correo. Hablo poco español”.