LA EXTRA ACTUALIDAD

Fernando Eiras: "Si Putin os parece paranoico... ¿Qué me decís de su Ministro de Defensa?"

Coche que se vende con botellas de girasol, los dirigentes rusos y la guerra en Ucrania, la delincuencia en Washington y Sara Carbonero como actriz de doblaje son algunos de los temas que nos trae Fernando Eiras.

ondacero.es

Madrid | 19.03.2022 11:36

El "aperitivo" de hoy es otro anuncio que parece el resumen de la actualidad semanal: "2.500 euros. Vendo SEAT IBIZA. Está hecho una mierda, pero tiene el depósito lleno, de ahí el precio. Regalo dos botellas de aceite de girasol."

Sobre la guerra en Ucrania, Fernando ha compartido la afirmación de Igor Konashenkov, Ministro de Defensa de Putin que ha declarado "Estados Unidos está entrenando aves migratorias para que migren de Ucrania a Rusia y propaguen patógenos".

Y han seguido las risas con el alcalde de Washington, Marion Barry, sobre los disparados índices de criminalidad de la ciudad: "Si nos olvidamos de los asesinatos, Washington tiene la tasa más baja de crímenes del país".

Sobre los/las actrices de doblaje, con motivo del estreno de Sara Carbonero en este sector, Fernando ha traído a su sección un video viral de Nikki García que es la voz del GPS. La situación es la siguiente: ella está en un coche y se escucha su voz mientras se apostilla a sí misma.

Y sobre la información estética, Fernando ha leído en El Faro de Vigo: "Clínicas viguesas arreglan chapuzas de injertos capilares baratos hechos en el extranjero" en referencia a los injertos capitales hechos en Turquía.