Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA EXTRA ACTUALIDAD

¿Países en línea recta?: La llamativa explicación de Carmen Calvo sobre la incidencia del coronavirus

Fernando Eiras nos trae en la Extra Actualidad todas aquellas noticias que le han llamado la atención por locas y extrañas.

ondacero.es
  Madrid | 23/05/2020

Eiras destaca un articulo de ABC con el título: 'Carmen Calvo, sobre la incidencia del virus en España: Nueva York, Madrid, Teherán y Pekín están en línea recta'.

De los productores de "Portugal detuvo el coronavirus porque está un poco más al Oeste", llega esta nueva y sorprendente declaración de la vicepresidenta primera. "Le salían a Carmen Calvo en el colegio las rectas reguleras… lo suyo era más el zig-zag", comenta Eiras

Estos países están en línea recta, cierto, pero depende de cómo lo veas en Google maps. Si reduces la escala y ves el mapamundi "chiquitito", sí están en línea recta. Pero si lo pones a escala real, te sale una línea recta de 2000 kilómetros de grosor. Pero "¿por qué estas ministras siempre se justifican con la cuenta de la vieja?", se pregunta Eiras.

Además, los titulares más locos del mundo del deporte que ya empieza a dar señales de vida, y los anuncios más sorprendentes de los que se intuye una gran historia.