Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

Bután, el Reino de la felicidad

Isabel Lobo nos habla sobre un reino inhóspito que habita más cerca de lo que somos capaces de recordar. Orografías emocionales que nos conectan en una globalización única a la que todos los seres humanos no hemos llegado. Y la pregunta es ¿A qué ritmo se mueven las ambiciones del mundo?

ondacero.es
  Madrid | 29/12/2019

El interrogante nos marca en el mapa ése reino donde se han tomado un tiempo muy preciado, el tiempo preciso, para decidir su identidad. Hay un lugar donde la idea de avanzar es distinta a la que circula por miles de millones de mensajes que intercambiamos a diario de forma instantánea. No es lo que decidimos, ni lo que recibimos, sino lo que estamos dispuestos a ofrecer por una paz interior universal. ¿y saben dónde está este reino del que nos habla: Bután? De ello hablamos con Ian Triay, Cónsul General Honorífico del Reino de Bután en españa.