Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Divulga que algo queda

¿Por qué se doblan tan raro los prospectos de los medicamentos?

Una vez que hemos desplegado el prospecto que hay dentro de cualquier medicamento, raramente conseguimos volver a doblarlo tal y como estaba. Nos cuenta que el patrón de doblado es por el medio, siempre en la misma dirección, cada vez volviendo la mitad inferior hacia arriba. Y pone a prueba a Jaime Cantizano para ver si consigue doblarlo.

ondacero.es
  Madrid | 13/07/2019

"Se pliega tan raro porque es la mejor manera de meter un papel tan grande en un envase muy pequeño y que además al sacarlo se vea de un vistazo el nombre del producto y el principio activo, que es lo importante" afirma.

Nos habla además de la leche sintética hecha sin vacas que previsiblemente se va a presentar esta semana. Se presenta en el congreso New Harvest, que está organizado por el MIT. Reúnen en Boston a empresas, a creadores, a innovadores que quieren cambiar la forma en la que se hace la comida.

play

- ¿Hay que enjuagar o no los platos antes de meterlos en el lavavajillas?

- Seguro que te interesa...

América Valenzuela: "¿Te operarías a ti mismo en una situación límite?"

América Valenzuela: ¿Por qué el tiempo pasa más deprisa cuando nos hacemos mayores?

América Valenzuela: "¿Cómo respiran los pollitos dentro del huevo?"