Código Bibiana

Bibiana Fernández: "El futuro me importa, aunque yo no vaya a estar en el futuro"

En su gran vuelta a Por fin no es lunes, Bibiana Fernandez nos cuenta cómo ha vivido el confinamiento y lo que ha cambiado su vida a raíz de esta experiencia.

ondacero.es

| 05.09.2020 11:58

A Bibiana Fernández el confinamiento le ha dado tranquilidad y felicidad, aunque reconoce que la situación sanitaria y económica le preocupa por empatía."El futuro me importa, aunque yo no vaya a estar en el futuro", expresa.

Bibiana asegura que ha aprendido algo muy importante durante estos meses de aislamiento: que se lleva bien con el campo y consigo misma "en soledad".

Nuestra colaboradora nos cuenta que, sin comerlo ni beberlo, tuvo que dejar su casa en el barrio de Chamberí y buscar un nuevo hogar fuera de Madrid porque "los precios estaban disparados. Ahora, vive tranquila en su nueva casa, donde no se mueve de lo que llama "el triángulo de las bermudas": el salón, la cocina y el dormitorio.

Bibiana Fernández comenta que no sale ni hace vida social porque no ve la ocasión de salir y confiesa que ha vuelto a fumar. Además, insiste en que es momento de quedarse en casa y ser conscientes "porque después la vida te pasa factura" y en estos momentos "hay gente que lo está pasando muy mal".

Respecto a los cambios en la sociedad tras la pandemia, opina que "el COVID ha matado la prisa" porque "ahora es cuando más hay que esperar" y vuelve a incidir en que, en estos momentos, la salud y el trabajo son "dos cosas fundamentales".

Por último, remarca que la sobreinformación a la que estamos sometidos actualmente no es positiva porque hay personas que se asustan y otras que naturalizan la situación. "No creo que haya ningún país que esté 24 horas atizándole al tema del COVID", concluye.