Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Bibiana Fernández

CÓDIGO BIBIANA

Bibiana Fernández "Soy una niña vieja mimada"

Bibiana Fernández sigue en el sur, en Algeciras, un lugar que se siente agradecida de haber encontrado porque le da paz, libertad y vida. Se le nota incluso en el tono de voz y nos da mucha envidia... Hablamos con ella de su vida interior y nos confiesa que, entre mudanza y mudanza de habitación - porque ella es muy de avisar que va en el último momento - podría quedarse eternamente "mirando al mar con los perros y nada más".

Bibiana Fernández

CÓDIGO BIBIANA

Bibiana Fernández: "Vivimos en una época en la que hay que hablar de algo para estar en contra"

Como cada fin de semana, Bibiana nos habla de la facilidad de palabra que tiene la gente a la hora de estar en contra de algo. Dice que “vivimos en una época en la que hay que hablar de cualquier cosa para estar en contra y pensar siempre en negativo” y que “somos más permeables a las noticias malas que a las buenas”. Bibiana aconseja tener un criterio a la hora de compartir nuestra opinión en las redes sociales.