Boris Izaguirre ha entrado hoy en 'Por fin no es lunes' desde París, donde está pasando junto a su pareja, Rubén, los días en los que celebran sus 30 años juntos.
El escritor y colaborador ha confesado que se siente muy mal por la ruptura de Shakira y Piqué. "Debería existir un contrato entre ellos y nosotros que les impidiese separarse", ha dicho Boris, refiriéndose a ellos como una "superpareja".
"En el fondo, desearía que pudieran repensarlo", ha dicho, recordando a otras parejas míticas que no acabaron bien, como Brad Pitt y Angelina Jolie y Richard Burton y Liz Taylor.
También en Por fin no es lunes
SOSPECHOSO DE DOMINGOSabino Méndez: "No hay nada prefijado, y quien nos quiera convencer es porque no se quiere trabajar en buscar otras opciones"
POR FIN NO ES LUNES Miguel Rellán: "Hay que vivir como si fuéramos a inmortales"
ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNESJosé Luis Martín, el alumno de 81 años que recoge firmas para que no echen a su profesora de 75
CON ISABEL LOBO Objetos que embrujan
ENTREVISTA POR FIN NO ES LUNESTeresa Lanceta, pionera del arte textil, explica la diferencia entre arte y artesanía
Antes de recibir en el estudio a Malena Alterio, que protagoniza en el tratro la obra, 'Los que hablan', Boris ha sostenido que "las conversaciones están en peligro de extinción. Una vez comentada la pandemia, se agota el tema. Haber estado tanto tiempo en silencio, precisamente por la pandemia, hace más difícil para la gente comunicarse"