Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL MINUTO EUROPEO

Una cita gastronómica inolvidable: comer con Puigdemont por 250 euros

Un grupo de comensales independentistas disfrutará de una cita gastronómica inolvidable. Compartirán mantel con Carles Puigdemont en su palacio de Waterloo... por 250 euros. El precio incluye el viaje en avión a Bélgica, los autocares de ida y vuelta a los aeropuertos de Bruselas y Barcelona y el seguro, además de lo que coman.

Jacobo de Regoyos
  Bélgica | 05/10/2019

La excursión la organiza la entidad independentista 'Leridanos con Puigdemont',que asegura, no obtiene beneficios económicos. Lo hacen por la causa y el placer de estar junto al prócer de la patria en el exilio.

Han pasado casi dos años desde que Puigdemont está en Waterloo y casi 90.000 euros pagados de alquiler. Puigdemont paga 4.400 euros mensuales por vivir en el palacete.

Los vecinos de la zona están hartos del trasiego que provoca tener de vecino al expresidente fugado de la Generalitat y quieren recuperar la calma. Suficiente tienen ya con los nostálgicos de Napoleón.