Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Noticias fin de semana

Patricia, madre de Gabriel: "Nos han confirmado que la camiseta que se encontró es de mi hijo"

La madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, nos cuenta en noticias fin de semana que se encuentra muy cansada, que apenas duerme pero que tiene esperanza de que se encuentre a su hijo y acabe esta pesadilla. Asegura que se quita el sombrero por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, porque están haciendo un despliegue de medios y de gente impresionante para buscar a su hijo. "Es una situación muy complicada, pero están haciendo todo lo que pueden".

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 27/07/2018 a las 13:46 horas

Se ha reiniciado la búsqueda con unas tareas más selectivas y principalmente con personal especializado. Están centrando esa búsqueda en el barranco de Las Águilas, en la zona de las negras, donde se ha localizado al lado de una depuradora una camiseta interior de color blanco.

Una camiseta que en Noticias fin de semana de Onda Cero confirmaba la madre, Patricia Ramírez, que es de su hijo. "Sí se nos ha confirmado que la camiseta que ayer se encontró es de mi hijo y eso es lo único que sabemos. Es un hilito del que se está tirando"

Afirma que a partir de este momento la búsqueda va a ser más especializada y nos cuenta que ha hablado con el Ministro del Interior. Además agradece a todas las personas que están ayudando a buscar a su hijo.

Hace un llamamiento para encontrar a su hijo, y asegura que no va a tomar represalias si alguien se lo ha llevado, solo quiere que se lo devuelvan y poder abrazarlo.