Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Prólogo de Juan Diego Guerrero

"90 minutos psicológicos", las microlecturas de Javier Urra que te ayudarán a comprender lo elemental de la vida

Tenemos una gran noticia para esta cadena de Radio, Onda Cero, para el programa Noticias fin de semana y para los oyentes a los que les gusta leer. Hace ya varias semanas que dábamos a entender en el programa que contaríamos algo importante sobre el minuto psicológico de Javier Urra. Pues ya es una realidad: Javier Urra ha publicado el libro "90 Minutos psicológicos" que reúne 90 de esos instantes que cada semana comparte con todos nosotros el psicólogo en los que habla de la vida cotidiana, de lo que nos interesa a todos. El prólogo es de Juan Diego Guerrero y el libro ya está en las librerías.

ondacero.es
  Madrid | 03/11/2019

90 minutos psicológicos te propone un viaje de descubrimiento para conocerte mejor y comprender lo elemental de la vida a través de 90 microlecturas de 1 minuto. Auténticas píldoras de conocimiento de temas que nos atañen a nosotros y a la sociedad: búsqueda de bienestar; gestión del estrés, de la culpa, de la soledad, del aburrimiento y del tiempo; de las adicciones y los comportamientos compulsivos; de la procrastinación y de la pereza; de la importancia de reírse de uno mismo y de ser optimista y asertivo; de la educación, del aislamiento social, de la violencia de género o infantil…

Este libro es el reflejo escrito de los minutos psicológicos que se emiten en el programa Noticias fin de semana de Onda Cero de Juan Diego Guerrero.

Los derechos de autor se donan a Canal FAN3

El Canal FAN3 llega al Hospital de Getafe

El Canal FAN3 llega al Hospital de Getafe / Fundación Atresmedia

Seguro que te interesa...

- Minuto psicológico: Niños adoptados

- Minuto psicológico: Quejarse es contagioso

- Minuto psicológico: La transexualidad y la disforia de género