Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN NO SON HORAS

David Guetta: "Ver la energía de la gente en el show es como una droga para mí"

David Guetta charla con José Luis Salas en No son Horas desde Ibiza de sus proyectos más inmediatos y de su evolución en la música

José Luis Salas entrevistó este martes en el programa No son horas de Onda Cero a David Guetta, el DJ más internacional, que abre sesión cada fin de semana en el programa ‘Europa baila’ de Europa FM. Estos son los titulares que dejó la entrevista:

El DJ nos habla de su próximo evento en Benidorm que “va a ser muy grande y estoy muy feliz de hacerlo” porque “es el único show que voy a hacer en solitario este verano en España, por eso es una cosa muy especial”. Adevierte de que lo que “va a ser el show es secreto, pero hay una producción increíble”.

Sobre el momento que está viviendo en su carrera dice que “es increíble para mí porque tengo nuevas canciones. La de U2 con Justin Bieber y tengo otra canción que viene con Bruno Mars…”. Concretamente la de “Bruno Mars es un ejercicio diferente y es muy interesante; soy muy fan de él”.

Mi objetivo es hacer música que permanezca en el tiempo

Preguntado sobre si es más fácil trabajar con unos artistas o con otros dice que “no puedo decir con quién es más fácil o más difícil trabajar, no quiero que estén a mal conmigo, pero sí que hay veces que los artistas me vuelven loco”.

Sobre sus gustos musicales señala que “me gusta mucho la música antigua como la de Steve Wonder, y en Ibiza me gusta bastante escuchar música más Chill”.

Respecto a su trabajo, reconoce que “puedes ser un DJ normal, que trabaja en un club, pero lo que te hace un famoso es la producción de música, y es súper difícil, así como la interacción con la gente”.

“Una canción puede estar de moda porque tiene un ritmo nuevo, pero eso no se queda. Ahora lo que me interesa es hacer canciones que después de diez años la gente la siga cantando”, apunta Guetta y reconoce que “la gente piensa que la música es mi trabajo, pero para mí es un hobby. En algún momento se pasará el éxito y entonces haré música para mí, porque es mi pasión”.