Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Padre Ángel

'NADIE ES PEFECTO' CON NACHO ARIAS

Padre Ángel: "Cuando hay buenos políticos, hay menos pobreza y más trabajo"

La sección de Nacho Arias se llama "Nadie es perfecto", pero el invitado de hoy podría ser la excepción a la regla. Se trata del Padre Ángel, sacerdote y fundador de Mensajeros de la Paz. Hoy le rendimos homenaje a través de las voces de algunos testigos de su labor. José Bono asegura: "Todo lo que me pedía era para otros. El Cardenal Osoro nos cuenta que nunca le ha oído decir "una palabra en contra de aquellos que se meten con él". Euprepio Pádula confiesa que "en su Iglesia entran hasta ateos enamorados como yo". Por último, la declaración de Román - uno de los niños que acogió hace casi cinco décadas - consigue emocionarnos: "Yo le llamo papá".

anaut

PRESENTAN 'HELLO THERE'

Anaut: "Hay una idea errónea de que la música clásica es cultura y la moderna es entretenimiento"

Anaut es una banda de rock y blues española que surgió en 2013 y que ha sacado tres discos desde entonces. Hablamos con sus componentes - Alberto Anaut, Gabri Casanova, Javier Geras y Javier Skunk - entre concierto y concierto de la gira de su último disco, titulado 'Hello there'. Además, recibimos las llamadas de Luis - profesor de conservatorio del vocalista hace muchos años - y Ainara, la Yoko Ono del grupo.

David de Jorge

NADIE ES PERFECTO

David de Jorge: "Estoy ilusionado con 'El sabor es ciego', trabajar en Atresmedia es muy grande"

Hablamos con el cocinero David de Jorge, quien se pondrá a los fogones en Atremedia con su programa ‘El sabor es ciego’, que se emite los sábados en Nova a las 13:30, un programa en el que cambia su registro, y lo asume con mucha felicidad. “No tiene nada que ver con lo que hecho hasta ahora, pero me hace mucha ilusión”. Repasamos su vida y sus inicios de cocinero, desde pequeño, cuando tenía claro lo que quería hacer: “He sido mal estudiante toda la vida, pero tenía clarísimo que quería ser cocinero, y eso ilusionaba a mis padres”. En cuanto a su existo, “soy un heredero de muchas gente que lo ha hecho antes y mejor que yo”. La clave es saber qué darle a la gente. “Conectas con la gente cuando percibes que les perteneces”. Además hablamos con Martín Berasategui.