"Se hace saber que se ha convocado un referéndum que según Rajoy no se va a celebrar y según Puigdemont se tiene que celebrar. Al mismo tiempo, el Constitucional y el Gobierno me aperciben a que me esté quieto y el Govern me obliga a pronunciarme en 48 horas. Si no se va a celebrar, no se para qué me molestan; si es un delito poneros las urnas, Puigdemont mete a este alcalde en un lío del carajo.
ondacero.es
Madrid |
Esto no estaba en el contrato electoral que he firmado con vosotros, los vecinos. Con lo cual os digo que yo no voy a poner urnas, ni ceder locales, ni repartir papeletas; pero tendréis urnas, locales y papeletas.
Peor lo tienen los socialistas, los de Ciudadanos y los del PP, que no harán nada y quedarán marcados por la CUP. Si queréis que siga como alcalde, haced como que miráis para otro lado. Si la Guardia Civil os pregunta qué hice, decid que no habéis visto nada. Necesito que Puigdemont me considere leal y que Rajoy no me mande a los guardias.
Eso sí, perdonad que no gaste dinero en publicidad ni en pagar a los voluntarios. Los indepes aceptamos ir a la cárcel, pero que no nos toquen el patrimonio. O sea, que votad si queréis, que yo no he escrito nada, que tal y como está el patio, el que escribe, se proscribe."