Roberto Aguado, nos comenta que estos sueños deben de ser factibles y tenemos que tener motivaciones. Además nos explica por qué hay sueños que no se cumplen si son factibles.
Hablamos con Gloria Salas, que tras jubilarse encontró el tiempo necesario para ir a la Universidad y cumplir su deseo. Lleva 3 años y nos cuenta cómo es vivir la experiencia universitaria.
Virtudes, con 92 años nos cuenta ha logrado su sueño de tirarse en parapente. "Si Dios quiere lo volveré hacer", comenta.
Manuel Pardo Ríos es cofundador de la 'Ambulancia del deseo', un proyecto que nace en Murcia en 2018 para tratar de mejorar la experiencia de los pacientes de hospitales que se encuentran en una situación delicada. "Nos piden deseos sencillos, de tipo emocional como ver el atardecer o bañarse en el mar".
Pilar consiguió cumplir su sueño en 2019. "Tenía el deseo de ir al concierto de la Filarmónica de Viena en Año nuevo" dice, que tras pasar allí 5 días lo describe como una experiencia emocionante. Su siguiente sueño en mente es tirarse en paracaídas.