CON JORGE ABAD

El programa que pudo haber sido: Jorge Abad desvela la otra entrevista más íntima de Salvador Illa

Jorge Abad viene a Más de uno a enseñarnos la otra entrevista que le realizó Jesús Quintero al ex ministro Salvador Illa, donde comentó sus mayores intimidades y sueños. Además, revela que Carlos Alsina no sabe los nombres de su propio equipo y nos muestra las constantes equivocaciones del presentador.

ondacero.es

Madrid | 05.02.2021 12:36 (Publicado 05.02.2021 12:40)

Una semana más, Jorge Abad nos cuenta en Más de uno todo lo que la audiencia desconoce del programa. Esta vez, nos revela que Carlos Alsina se equivoca constantemente con los nombres de los colaboradores. "Es injusto que se te acuse solo de dar mal la hora o el teléfono, como si no hubiera más cosas en las que se te pira un poco", alega, y añade que quiere demostrar que "no solamente te equivocas con eso, sino también con los nombres de tu equipo”.

Por otra parte, también se muestra contento con el "buen trabajo" de Carlos Alsina en la entrevista a Salvador Illa. "Sudaste tinta, qué locuacidad, qué durísimas declaraciones hizo...". Además, nos muestra la otra entrevista que le hizo Jesús Quintero al ex ministro, donde desveló sus más ocultas intimidades. "Picó piedra y lo vi en la misma línea que contigo", revela.