Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La entrevista del Ruiz

Santiago Segura: “Los niños son un público súper inteligente”

Santiago Segura, protagonista y productor de la comedia familiar ‘Padre no hay más que uno 2’ nos habla en 'Más de Uno' de la experiencia de estrenar película en la pandemia y de su apuesta por el cine para niños.

ondacero.es
   | 07/08/2020

La nueva película de Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno 2' es la comedia del verano y ha servido de alivio a las salas de cine que después de estar cerradas durante los meses más críticos de la pandemia estaban a la espera de nuevos estrenos que no terminaban de llegar.

El actor confiesa que pensó si lanzar el estreno o no y habló antes con las salas de cine para tomar la decisión. "Ahora mismo estoy feliz. Ojalá se anima más gente y haya más estrenos", comenta. Además, asegura que "la gente se anima" cada vez más a ir al cine e insiste en que es un lugar muy seguro: "Parece un quirófano".

Santiago Segura, conocido por sus películas de la saga 'Torrente', se ha reinventado con 'Padre no hay más que uno' y desvela que "siempre había pensado hacer un programa infantil" y que "le encanta la mecánica de los niños". También, remarca que "los niños son un público muy inteligente".

Por último, el actor destaca el gran papel de Loles León, que encarna el papel de abuela en la película, y la califica como"una genia absoluta".