EL CIERRE DE TABOADA

Javier Ruiz Taboada: "Pasearemos por las calles cruzándonos con personas que nos mirarán por encima de la mascarilla"

El periodista finaliza 'Más de uno' imagina lo que pasaría si se cumple la amenaza de Instagram y Facebook de cerrar sus servicios en Europa.

ondacero.es

Madrid | 09.02.2022 13:30

Zuckerberg amenaza con cerrar Instagram y Facebook para Europa por un quítame allá eso datos. Verás tu la que se nos puede venir encima si a los "instagramers", entre los que me incluyo, nos da por ir de casa en casa llamando a las puertas, como los Testigos de Jehová, para enseñarnos en persona sus álbumes de fotos y su forma de hacer las paellas y las tortillas o la mejor manera de colocar en la playa las rodillas para que sirvan de atril para los libros.

La que nos espera si a los "feisbuqueños o feisbuquenses o feisbucanos" o como se diga, entre los que me incluyo también, se ponen a buscar a sus antiguos compañeros de colegio y universidad por los bares y las residencias de ancianos, o no teniendo más remedio que verse con la familia los fines de semana para compartir memes y fake news.

De cumplirse la amenaza del padre de todas las batallas y la mitad de las redes, pasearemos por las calles cruzándonos con personas que nos mirarán por encima de la mascarilla y del hombro esperando a que les demos un “me gusta” con la mirada o a que les hagamos algún comentario elogioso sobre su apariencia y sus andares.

O peor, acabaremos todos en Twitter buscando culpables, odiando fuerte y pretendiendo tener razón en todo. Y hasta aquí mi crítica healthy.