en más de uno

Cosas raras de las redes: Qiao Biluo, asalto a Sony y el ASMR de National Geographic

Pablo Díez nos trae las noticias más extrañas y virales de las redes sociales y en Internet, la historia de la influencer Qiao Biluo, un asalto al estilo del área 51 y la nueva moda del ASMR.

ondacero.es

Madrid | 26.08.2019 13:03

En China frecuentemente las influencers y blogueras utilizan filtros en sus directos para parecer más jóvenes y adecuarse más al prototipo de belleza del país. Es el caso de Qiao Biluo, que daba la sensación de ser un dibujo animado, hasta tal punto de que sus seguidores la llamaban "diosa" o incluso "su alteza". Solo por curiosidad, sus fans llegaron a donar 13 mil euros para que se quitase el filtro y verla al descubierto.

El drama fue cuando, en un directo, el filtro falló y dejó que se reconociera su rostro, dejando ver que la joven, no era tan joven, sino que era una señora de aproximadamente 60 años.

Otra de las historias que nos trae Pablo Díez es un asalto en masa, al estilo del área 51. Un grupo de fans enfadados por la salida de Spiderman del universo Marvel han decidido organizar un asalto colectivo a las instalaciones de la empresa Sony. El evento se ha difundido por Facebook y ya cuenta con multitud de seguidores.

Asalto en masa a Sony
Asalto en masa a Sony | facebook

Por último, el plowtist del ASMR, (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), la moda de los susurros y los sonidos relajantes ha sido tomada por National Geographic, que ha empezado a utilizar en este registro ruidos de animales y la naturaleza.