Arturito: "Señor Josemi, ya me da igual que me adopte"
Arturito no solo no es vegano, sino que asegura, se "come todo lo que le echan debajo de la mesa". Pero, ojo, pese a este comentario, Arturito el niño misero está emocionado y se ha propuesto cambiar y ser un niño de provecho en 2020. "Señor Josemi, ya me da igual que me adopte. He decidido labrar mi propio futuro", ha asegurado Arturito, que pretende convertirse en un niño "dichoso y ufano".
ondacero.es
Madrid |
Carlos Alsina sospecha que Arturito el niño mísero se ha comido por error un caramelo con licor. Arturito está irreconocible e incluso ha preparado una "careta" nueva para presentar su sección en Más de uno: más alegre y dinámica... "Me he dejado el dinero, eso sí. Ahora no tengo nada", apunta Arturito.
"He cambiado. Año nuevo, vida nueva. Me he propuesto ser un niño feliz y entusiasta. Ya no quiero que me adopte. Porque además de ser el nuevo Arturito dichoso y ufano he decidido labrar mi propio futuro. Conseguir un contrato temporal, encontrar novia...", asegura Arturito. Arturito ha intentado hacer la pelota a Alsina para que su sección siga en pie.