CON EVA ORÚE

La criba mediática: "La ambición de Tania Sánchez es la culpable de la ruptura de Podemos Madrid", según 'El Mundo'

Eva Orúe resume la actualidad nacional e internacional. El diario 'El Mundo'afirma que la ambición de Tania Sánchez es la culpable de la ruptura de Podemos Madrid. Además, Rajoy ficha a independientes, contará con referentes económicos y sociales para relanzar la gran coalición, además, en su sondeo electoral, 'La Razón', señala que PP y C'S están a un escaño de la mayoría absoluta. Según la encuesta de 'ABC', el debate sobre la investidura ha sido más rentable para el PSOE que para Podemos, pero advierte que Sánchez no se confíe, porque Susana Díaz valora dar un salto a Madrid, con la corrupción andaluza en primer plano. Por otro lado, Orúe encuentra las "portadas rebosantes de testosterona" con los matadores y destaca el titular de 'La Razón', "Marcha histórica por la libertad". Asimismo, explica que la sociedad alemana ha entrado en ebullición.