1.- ¿Qué fue de Pedro Sánchez? Mucho se decía de Rajoy como presidente de plasma, pero su heredero se ha evaporado o se ha convertido en un holograma.
2.- ¿Es acaso Sánchez un falso autónomo? Me sugería la posibilidad ayer un buen amigo, no sé si en serio o en broma.
3.- Y no sé si en broma o si en serio, querido profesor, el tuitero y oyente Nacho Salvador se preguntaba que si un liberal defiende un gobierno limitado, ¿acaso no hay mejor limitación que un gobierno en funciones?
4.- Mejor un gobierno en funciones que un gobierno extorsionado por ERC. ¿Sabremos alguna vez lo que realmente trataron, ocultaron y tramaron los negociadores del PSOE y los de Esquerra?
5.- ¿Puede ocurrir que de tanto mirar a Cataluña, nos descuidemos del País Vasco y se produzca allí la autodeterminación?
6.- No esconde su simpatía al derecho de autodeterminación la lideresa vasca de Podemos. Ayer se confabuló con el PNV y Bildu. ¿Hacen falta más pruebas de los peligros de la coalición que se avecina?
7.- ¿Y no os recuerda la coalición Frankenstein que se avecina al Belén que ha alumbrado Ada Colau en Barcelona? En lugar de un villancico dan ganas de llamar al chatarrero.