Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS DE UNO

Las preguntas de Rubén Amón: ¿Se está terminando la luna de miel entre el PSOE y Podemos?

La política migratoria y la de género han abierto las primeras brechas en el Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos.

ondacero.es
  Madrid | 21/02/2020

1.- Dice en general la Fiscal General que haber sido ministra es una fortaleza. ¿Es ahora por tanto un acorazado contra la separación de poderes?

2.- ¿Se está terminando la luna de miel entre el PSOE y Podemos? La política migratoria y la de género abren prematuras brechas en el Gobierno del amor y del progreso.

3.- Los agricultores de Asaja amenazan con manifestarse ante la residencia de los Iglesias-Montero. ¿Va a seguir diciéndoles que aprieten o va a mandar a los grises para disolver esta impertinente revuelta?

4.-¿A quién le interesa el caso Ábalos? Pues a Felipe González. El ex presidente del Gobierno sostenía ayer que Delcy Rodríguez no debía haber aterrizado en Madrid.

5.- Altura de miras. Puede que no hayáis escuchado nunca esta expresión, pero Sánchez se la pidió ayer a Torra como consejo para la cumbre bilateral del miércoles. ¿Hay acaso más altura de miras del precipicio en que se han colocado el presidente español y el president catalán?

6.- ¿No debería corresponderle Sánchez con los honores de una visita de Estado? Las banderas de España, la Guardia Civil con uniforme de gala, Sergio Ramos vestido de Sergio Ramos, una parada del cortejo en el monumento de la Constitución y una cena postinera en la Zarzuela, con rey titular y el emérito. Creo que le daría un infarto.

7.- La Iglesia bate su record de recaudación en la casilla que le habilita la declaración de Hacienda. ¿No es paradójico que la llegada al poder de Iglesias, dije Iglesias, haya despertado tantas vocaciones?