Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "¿Puede ocurrir que el PSC termine poniendo condiciones al PSOE para apoyar la investidura de Sánchez?"

Rubén Amón reflexiona en sus siete preguntas sobre la negociación del PSOE con ERC y sobre las condiciones que le están poniendo a Sánchez los partidos para apoyar su investidura.

Rubén Amón
  Madrid | 27/11/2019

1.- ¿Puede ocurrir que el PSC termine poniendo condiciones al PSOE para apoyar la investidura de Sánchez?

2.- ¿Qué tiene de malo negociar con Esquerra? Id familiarizandoos con esta pregunta porque ya forma parte del masaje de la izquierda mediática para anestesiarnos con los tabúes del acuerdo.

3.- Y una vez masajeados, ¿qué será lo siguiente? Hablar con naturalidad del conflicto, convenir una mesa de partidos, reflexionar sobre la amnistía, explorar el derecho de autodeterminación.

4.- ¿Y qué clase de optimismo otorgáis a un acuerdo cuando los indepes quieren llevar a Pedro Sánchez a los tribunales por resistirse a participar en la comisión que se ha abierto en el parlament para purgar a quienes activaron el 155?

5.- Voces de ultratumba. Redondo, Leguina, Rodríguez de la Borbolla presentan un pacto contra el pacto PSOE-Podemos. Aquí está la pregunta.

6.- Efecto eco otra vez: Voces de ultratumba. Aznar y Sarkozy señalan en Madrid que estamos viviendo una revuelta contra el sistema. ¿Y se sorprenden ellos?

7.- Xabi Alonso gana la batalla a Hacienda. Señora, ¿aún queda esperanza?