Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS DE UNO

Las Preguntas de Rubén Amón: ¿Qué os parece la campaña de oposición que le está haciendo a Núñez Feijóo a Pablo Casado?

Rubén Amón cuestiona cuál es el objetivo de las últimas declaraciones de Núñez Feijóo, que parecen enfrentarle con el líder del PP, Pablo Casado.

ondacero.es
  Madrid | 16/09/2019

1.- ¿Cuánto tiempo va a tardar Pedro Sánchez en atribuirse el campeonato del mundo de baloncesto, si es que no lo ha hecho ya?

2.- ¿Y no empieza a ser estrafalaria la obsesión de gobernar desde los cielos? Entendemos que se divulgara un vídeo con el presidente, Ábalos y Marlaska en el helicóptero con que visitaron el desastre de la gota fría, pero entendemos menos que las imágenes se centrarán en el presidente y sus acólitos, al límite de la propaganda norcoreana.

3.- Hablando de propaganda. ¿Qué os parece la campaña de oposición le está haciendo a Núñez Feijóo a Pablo Casado?

4.- ¿O es que no se refería también a él cuando decía ayer en las páginas de ABC que si tuviéramos hombres de Estado en lugar de políticos adolescentes podría haber Gobierno de coalición?

5.- Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz, todavía del PP en el Congreso, plantea la tibieza del PP vasco con el nacionalismo y discute la foralidad. ¿Qué le ha respondido en Vitoria el compañero Alonso? Prestad mucha atención porque hay que escuchar entre líneas.

6.- El PNV sostiene que Iglesias y Sánchez son el principal obstáculo para malograr la investidura. ¿Les ha llevado muchas horas de análisis llegar a esta conclusión? Desde luego, la solución son siempre ellos.

7.- España gana a Argentina, querido profesor, un imponente mundial de baloncesto. ¿Me permitís un homenaje a nuestro entrenador, Sergio Scariolo? Nos estimulado el carácter, el cinismo y la mentalidad defensiva. Ha sido un enorme domador de egos. Y parece la fábrica de moneda y timbre, de tantas medallas que lleva en el cuello. Por eso, y por sus lágrimas, queremos compensarlo con el himno que no pudo escuchar.