Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS DE UNO

Las preguntas de Rubén Amón: ¿Qué os parece el ardid que ha ingeniado el PSOE para no integrar y sí integrar a la vez a Bildu en la Mesa del Parlamento navarro?

Rubén Amón se cuestiona sobre el movimiento político del PSOE, que sin querer integrar a Bildu en la Mesa del Parlamento navarro, ha facilitado su entrada para lograr su apoyo en la investidura de Sánchez.

ondacero.es
  Madrid | 20/06/2019

1.- ¿Qué os parece el pasaje de Manuel Valls en su intervención de ayer? Prestad atención, porque subliminalmente, entre líneas, parece ser que podría haberse distanciado de Vox.

2.- ¿Es Manuel Valls gafe? Proyecto político que emprende, proyecto que se hunde. Quiso ser presidente de Francia, Macron se lo quitó de encima, pensó en reciclarse como alcalde de Barcelona y ahora lidera un grupo municipal de dos concejales. A ver cuando rompen.

3.- Felipe VI cumple cinco años en calidad de rey. ¿No os parece que no hay mejor república que una buena monarquía parlamentaria?

4.- Y ya que estamos en Vizcaya, capital Bilbao, ¿no os parece que la democracia es un deporte que inventaron los griegos donde siempre gana el PNV?

5.- ¿No os parece que Josu Ternera en libertad pone entre rejas a la sociedad?

6.- ¿Qué os parece el ardid que ha ingeniado el PSOE para no integrar y sí integrar a la vez a Bildu en la Mesa del Parlamento navarro? El partido ultra no entra en las cinco plazas, pero se incorpora en una versión a siete, como si fueran los asientos extra de un monovolumen familiar.

7.- ¿No echasteis de menos en el discurso de Alsina una mención, una dedicatoria, un homenaje a la España que madruga? Entiendo que no es sencillo admitir públicamente que esta cuadrilla ha puesto en órbita su carrera, pero la gratitud obliga a ciertos esfuerzos.