1.- ¿Se está ausentando Sánchez de la campaña madrileña a medida que observa el desastre de Gabilondo?
2.- ¿Qué es más significativo, que Iceta aconseje una abstención a favor de Ayuso para evitar que entre en juego Vox -propuesta muy sensata- o que la izquierda ya haya asumido la derrota del 4M?
3.- Iglesias pretende evitarla insistiendo en la estrategia de la tensión para movilizar los barrios trabajadores. ¿Pero no es precisamente en esos barrios donde se ha producido el mayor desengaño hacia el líder de Podemos?
4.- ¿Cuál ha sido el papel de las encuestas, y lo sigue siendo, contar los humores electorales o condicionarlos? Se llama principio de Heisenberg. O sea, la influencia que ejerce el observador en lo observado.
5.- ¿Terminará sustituyéndose el rostro de la Cibeles por la de Ayuso? Se diría que Madrid no existía antes de que ella fuera la presidenta.
6.- ¿Sabéis por qué ha bajado la tasa de paro al 15,98%? No por la creación de empleo, sino por la reducción de la población activa.
7.- ¿Cuál es el plan de las comunidades cuando expire el estado de alarma? Pues cada una con el suyo, reeditando el caos y delatándose otra vez la pasividad del anfitrión de la Moncloa.