Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Más de Uno

Las preguntas de Amón: ¿Quién ha fingido más, Iglesias con una propuesta absurda, o Sánchez queriéndonos convencer de que no quería elecciones?

Rubén Amón comenta los últimos movimientos entre Podemos y PSOE, y se pregunta si realmente buscaban un acuerdo o querían su imagen quedara lo menos dañada de cara a unas nuevas elecciones.

Rubén Amón
  Madrid | 13/09/2019

1.- ¿No es mala suerte, muy mala suerte, que Iglesias llamara a Sánchez justo cuando el presidente estaba haciéndose las fotos para el cartel electoral?

2.- ¿Y quién ha fingido más, Iglesias con una propuesta absurda, o Sánchez queriéndonos convencer de que ha hecho lo posible para evitar los nuevos comicios?

3.- ¿Cómo intepretarán los votantes de izquierdas el desencuentro? ¿Castigando a Iglesias, castigando a Sánchez o castigando a los dos con la desmovilización y la abstención?

4.- ¿Y no sería esta la gran oportunidad de la derecha si no fuera porque la derecha está más dividida que la izquierda?

5.- Tezanos asegura a Sánchez que el PSOE tendrá más votos que PP, Ciudadanos y Vox juntos. ¿Cómo no va a convocar elecciones anticipadas? Y porque no puede anticiparlas a mañana.

6.- Ahora bien, qué valor tiene este sondeo del CIS cuando la encuesta es conmemorativa porque se realizó hace dos meses, o sea, antes incluso que la investidura fallida.

7.- Núñez Feijóo sugiere en este programa de éxito que el PP se abstenga para facilitar la investidura de Sánchez. ¿Es un ejercicio de patriotismo o un desafío a Casado? Bien mirado, las hipótesis son compatibles