Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: ¿Es precipitado pensar que los JJOO de Tokio están amenazados por el coronavirus?"

Rubén Amón reflexiona en sus siete preguntas sobre si la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio están amenazados por el coronavirus y también se pregunta por qué hay que encomendarse a San Valentín, el santo más hortera e hiperglucémico del escalafón.

Rubén Amón
  Madrid | 14/02/2020

1.- ¿A qué novela de Agatha Christie os recuerda la caída en desgracia de Errejón, Monedero, Bescansa, Luis Alegre, Tania González y ahora Teresa Rodríguez en cabeza de los anticapis?

2.- ¿Está siendo la derecha española en su negligencia el aliado inesperado de Pedro Sánchez?

3.- El Tribunal de Estrasburgo avala las devoluciones en caliente. ¿Es Vox más europeísta ahora que antes?

4.- ¿Dudabais de que Sánchez iba a proteger a Ábalos? El ministro de Fomento de la imaginación es el único ministro que conserva el acta de diputado, junto a Carmen Calvo y Montero.

5.- Barcelona se ha quedado sin el Mobile. ¿Puede ocurrir que lo pierda para siempre?

6.- ¿Es precipitado o no tanto pensar que los JJOO de Tokio están amenazados por el coronavirus?

7.- Hoy es San Elgemaro, San Glicerio, Santa Macrina. ¿Por qué entonces encomendarse a San Valentín, el santo más hortera e hiperglucémico del escalafón?