SIETE PREGUNTAS Y MEDIA

Las preguntas de Amón: "Los índices de criminalidad descienden a mínimos históricos, ¿qué decimos ahora de los menas, los okupas y los inmigrantes?"

Rubén Amón cuestiona en sus siete preguntas y media los motivos de la visita de Pedro Sánchez a La Palma, el índice de criminalidad en España y la tensión entre Ayuso y Casado, entre otros temas de actualidad.

Rubén Amón

Madrid | 05.11.2021 07:50

1.- Los índices de criminalidad descienden en España a mínimos históricos. ¿Qué decimos ahora de los menas, de los okupas, de los inmigrantes, de esas ciudades tan inseguras donde las mujeres no pueden caminar tranquilas?

2.- ¿No os parece excesiva la sexta visita de Pedro Sánchez a la Palma? Entendemos que necesite mostrar rasgos humanos. Y huir de los problemas político de Madrid, pero esta sobreactuación resulta sospechosa de la propaganda monclovense.

3.- Ahora bien, ¿no os impresiona la holgura y suficiencia con que Sánchez ha superado el primer trance de los Presupuestos? Los aliados le reprochan la soberbia y la arrogancia, pero lo sacan a hombros con mucha más adhesión que en la investidura.

4.- La estabilidad política tranquiliza a Sánchez, pero ¿cuánto amenaza su porvenir electoral la crisis energética, el aumento de los precios, el desabastecimiento de los productos básicos…?

5.- ¿O van a empeñarse Casado y Ayuso, Ayuso y Casado, en sabotear el PP cuando el partido está más cerca que nunca de llegar a la Moncloa?

6.- ¿Hacemos bien en dejar hablar del coronavirus o quizá procede recordar que España vuelve al riesgo medio de contagio después de superarse los 51 casos por 100.000 y de temerse un repunte serio al hilo de las bajadas de temperaturas otoñales e invernales?

7.- ¿En qué empresa dirías que ha encontrado trabajo el ex arzobispo de Solsona? Pues en la compañía Semen Cardona, especializada en la inseminación de cerdos.

7 y media.- ¿Veis como no tuvo tanto mérito la maga Circe cuando convirtió a los hombres en….?