Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS DE UNO

Las preguntas de Rubén Amón: ¿El futuro del Gobierno depende de lo que decida la militancia de ERC?

Tenemos un fin de semana de votaciones, que se alargará hasta el lunes, cuando vote la militancia de ERC sobre la hoja de ruta a seguir, en la que se decidirá si se negocia o no con Sánchez.

Rubén Amón
  Madrid | 22/11/2019

1.- ¿Ha pedido ya Teodoro García Egea la cabeza de Pedro Sánchez?

2.- ¿Puede ocurrir que el futuro del Gobierno y de la legislatura dependa de lo que decidan 10.000 militantes de ERC? Eso, si votan todos.

3.- Iglesias se abre a aceptar la mesa de partidos que reclama Esquerra. ¿Acaso lo dudabais? ¿No es Pablo el valedor de Junqueras? Menos mal que no iba a interferir en los asuntos catalanes

4.- Este fin de semana empiezan las consultas a la militancia. Y no hay duda de que los militantes del PSOE y de Podemos van a aprobar el pacto “progresista”. ¿Cómo va a ser entonces verosímil o posible que Sánchez quiera jugar la baza del PP y de Cs? No creo que haya otra consulta proponiendo un Gobierno carca y conservador, o sí, conocidos los giros de guion del presidente en funciones.

5.- Susana Díaz declara que tiene ganas de ser la candidata del PSOE a la Junta de Andalucía. ¿Cuántas ganas tiene Pedro Sánchez?

6.- Se fue Rivera, se marchan Girauta, Villegas, De Páramo. ¿Pasará a llamarse Ciudadanos Ciudadanas? El sector femenino asume el control de la crisis.

7.- La mano de Putín estaría detrás de las operaciones violentas de Barcelona. ¿Por qué no ha habido muertos entonces?