SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "¿Florentino Pérez es presidente del Real Madrid o del Barcelona?"

Rubén Amón cuestiona en sus siete preguntas de Más de uno los audios publicados de Florentino Pérez y las declaraciones del Gobierno sobre la sentencia del Tribunal Constitucional, entre otros temas.

Rubén Amón

Madrid | 16.07.2021 07:55 (Publicado 16.07.2021 07:53)

1.- ¿No os parece impropio de una ministra que fue jueza o de una jueza que es ministra calificar de elucubraciones las del Tribunal Constitucional? Ya sabéis que me refiero a Margarita Robles. Ganándose su reciente renovación.

2.- ¿Qué mensaje a la sociedad traslada un Gobierno que recela de sus tribunales de mayor rango? No a Sánchez le gusta el Supremo ni le agrada el TC.

3.- ¿No os pareció que el homenaje a las 81.000 víctimas mortales del coronavirus es una manera bastante de convencernos de que solo ha habido 81.000 mortales? No digo que sean pocas. Digo que desgraciadamente son muchas, muchas más.

4.- ¿No ha sido precisamente el encubrimiento de la realidad y de la verdad uno de los grandes motivos por el que nos ha sacudido la quinta ola?

5.- ¿Y no os resulta precaria toda esta liturgia arcaica-laica de fuego y esta clase de dramaturgias circulares? Parecía un rito masónico. Y no ayudaba desde luego el engendro arquitectónico de la Almudena.

6.- ¿Qué ocurrió con la bajada del IVA de la luz que prometió el Gobierno? Lo digo porque la factura se ha encarecido un 35% en julio, y eso sin haber sido demasiado necesarios los aparatos de aire acondicionado.

7- ¿Florentino Pérez es presidente del Real Madrid o del Barcelona? Escuchándolo despotricar contra su club parece un híbrido entre Gaspart, Bartomeu y Laporta.