Madrid |
1.- ¿No os parece una vergüenza que la Abogacía del Estado y la Fiscalía estén entorpeciendo la investidura de Sánchez, con la ilusión que tenía el hombre?
2.- ¿Y no es elocuente que Pablo Iglesias haya decidido ponerse al timón de las negociaciones con Esquerra? Veremos si tiene el valor o el descaro de visitar otra vez, insisto, otra vez, a Junqueras en prisión. Esta vez lo haría como vicepresidente.
3.- ¿Y no es una lástima que la investidura de Sánchez no pueda coincidir con el Día de los inocentes?
4.- ¿Tenéis la sospecha de que Sánchez e Iglesias van a utilizar la subida de las pensiones, un 0,9%, en la prueba de que urge un acuerdo de izquierdas?
5.- ¿No es una angustia vital para un republicano y antiamericano como Iglesias o como Garzón tener que elegir entre los reyes y el símbolo yanqui de Papa Noel? Ya sé que no es americano, tranquilidad, pero si lo es la moda que lo ha instalado como patrón del juguete.
6.-Puigdemont exige a Llarena que anule la euroorden y se aparte del caso. La pregunta es, ¿desde cuando el acusado da órdenes al juez?
7.- ¿No es una pena, una desgracia, para el constitucionalismo la inhabilitación de Torrainhabilitación de Torra? Nunca encontraremos un president peor para la causa del soberanismo. Habría que cuidarlo entre todos.