1.- ¿Puede decirse que los Pactos de la Moncloa han alcanzado un gran consenso? En efecto. No los quiere nadie. Ni quien los propone, Sánchez, ni quienes serían los destinatarios de la oferta.

2.- ¿Puede decirse por tanto que ayer se malogró definitivamente en el Congreso cualquier expectativa de afrontar la crisis como un problema de Estado y como un país maduro?

3.- ¿Os sorprende en este mismo clima de crispación que la patronal haya roto relaciones con Iglesias y se haya venido abajo el diálogo social?

4.-¿No os parece que Sánchez, más que el timonel de la crisis, es el capellán castrense? Sus homilías se acompañan del ardor guerrero. Sucedió ayer. Y no os digo mañana en el espacio de éxito y prime time Aló presidente.

5.- Hoy conoceremos en qué términos y quienes podrán aplazar el pago de impuestos. ¿Señora? Lo siento, esta vez no.

6.- Torra frena la apertura de un hospital de campaña montado por la Guardia Civil. ¿Os dais cuenta de que no hay vacunas para la estupidez y temeridad nacionalistas?

7.- Me la sugirió Rafa en sus galleos. ¿No es un poco embarazoso que las mascarillas se haya convertido en un símbolo estatus? Se observan en la calle modelos superdotados, variedades extravagantes y sofisticadas. Espero que las firmas de moda no se lancen al mercado