1.- ¿Os imagináis que hubiera sucedido si llega a consumarse la investidura? En plena crisis de Cataluña, tendríamos delante el chantaje de los soberanistas, la presión de Podemos en defensa de la plurinacionalidad y el discurso comprensivo de Pedro Sánchez.
2.- ¿Y qué es lo que tenemos? Pues todo lo contrario. O sea, Sánchez como garante de la cultura mesetaria, del orgullo patriótico y, quien sabe, como inquisidor del 155.
3.- Lo planteo en el artículo con que me estreno en El Confidencial.
EFECTO TAMBOR. O sea, autobombo. ¿Puede decirse que el soberanismo, no contento con acabar con el estado español quiere terminar con el estado de derecho?
4.- ¿Quién tiene menos ganas de crear España Suma, Casado cuando lo propone o Rivera cuando lo rechaza?
5.- El traslado de Franco al Pardo costará 11.700 euros. Otra cuestión es el precio político. ¿Pero no sería mejor decir que la operación de ultratumba costará 1,946,762, 2 de las antiguas pesetas? Para el precio en reales dividid entre cuatro.
6.- ¿No es abra-cadabra-dantesco que los neoyorquinos no puedan ver la última película neoyorquina de Woody Allen? Ni los neoyorquinos ni los demás estadounidenses. Tendrán que ir a México o a Canadá para sacudirse el veto con que ha sido castigado el gran cineasta.
7.- ¿Pude convenirse que el duelo entre el Atleti y el Madrid lo ganó el Barcelona?