Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "¿No es obsceno que Sánchez se vea con los presidentes autonómicos para cubrir su reunión con Torra?"

Rubén Amón analiza en sus siete preguntas de Más de uno sobre los movimientos de Pedro Sánchez para conseguir formar Gobierno con el apoyo de Podemos e independentistas.

ondacero.es | Rubén Amón
Madrid | 12/12/2019

1.- El Rey encargará a Sánchez la tarea de formar Gobierno. ¿No os recuerda el reloj de la democracia española al de Marisa Naranjo en la Puerta del Sol?

2.- Seguimos con las costumbres navideñas. García Page proclama que no quiere vaselina de regalo de Reyes. ¿Prefiere la mantequilla? Tiene sentido. Puigdemont estudia trasladarse a Perpiñán, no es broma.

3.- Tardá exige la autodeteminación y la amnistía a los presos. ¿No era este hombre el moderado de Esquerra?

4.- ¿No os parece que las reuniones del Rey de ayer han demostrado para confirmar que Pablo Casado está vivo?

5.- ¿Y no ha debido inquietarle a Felipe VI encontrarse con que el verdugo de la monarquía, Pablo Iglesias, será el vicepresidente del Gobierno? Memorable la foto en que el Rey estira la mano para estrechándole la mano para alejarse

6.- Y memorable la comparecencia sin preguntas con Sánchez. ¿Qué sentido tiene empezar a reunirse con los demás partidos si ya ha cerrado un acuerdo con Iglesias y Junqueras?

7.- ¿No os parece obsceno que Pedro Sánchez vaya a reunirse con todos los presidentes autonómicos para encubrir su reunión con Torra?