Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS DE UNO

Las preguntas de Rubén Amón: ¿No es paradójico que Sánchez vaya a encontrar más apoyo en las fuerzas políticas que menos le convienen?

Se le acaba el tiempo al PSOE para pactar, y cada vez se aleja más de las fuerzas que le convienen, mientras que las que no le convienen, como ERC o Bildu, empiezan a ser sus únicos aliados.

ondacero.es
  Madrid | 18/07/2019

1.- ¿No es paradójico que Sánchez vaya a encontrar más apoyo en las fuerzas políticas que menos le convienen, ERC, Bildu, por ejemplo, y que cada vez esté más lejos de sus socios más convenientes?

2.- En efecto, ¿es consciente Sánchez de que la abstención de Podemos le convertiría en rehén del soberanismo, o sea, de las mismas fuerzas políticas que malograron la última legislatura?

3.- ¿Si una sentencia por corrupción acabó con el Gobierno de Rajoy, acabaría una sentencia por rebelión con el Gobierno de Sánchez?

4.- Vamos a ver, si Aznar y González se ponen de acuerdo, como ayer sucedió, ¿tan difícil es evitar la aberración de otras elecciones? Qué bien se llevaban ellos dos, por cierto. Eso sí que era camaradería.

5.- VOX se apropia del expediente Borja y reclama su indulto. Ahora bien, ¿qué piensa el partido sobre el indulto?

6.- No sé si es arcaico, pero ¿no es populista que Vox haya convertido a Borja en la excusa para recelar de la seguridad del Estado, dudar de la Justicia y convertir la patria, como decía Muller, en un far west católico?

7.- El Chapo Guzmán ha sido condenado a cadena perpetua, ¿cuánto tiempo tardará en escaparse?