Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS DE UNO

Las preguntas de Rubén Amón: ¿No se da cuenta Zoido que sustraerse a su responsabilidad y culpar a los mandos policiales lo convierte en un títere?

Rubén Amón se pregunta si Zoido no es consciente de que sustraerse a su responsabilidad lo convierte en un títere culpando a los mandos policiales de la violencia del 1 de octubre.

ondacero.es | Madrid
| 01/03/2019

1.- Zoido culpa a los mandos policiales de la violencia del 1 de octubre. ¿No se da cuenta el exministro del Interior que sustraerse a su responsabilidad lo convierte en un títere?

2.- ¿No hubiera sido maravilloso que el juez Marchena ordenara el arresto de Ada Colau, no por su afinidad al soberanismo, sino por su cursilería?

3.- Esta pregunta no es mía. La hace el juez Marchena.

 

4.- Ha muerto Arzalluz a los 86 años. ¿Sigue siendo su ADN mejor del que cualquier otro difunto?

5.- ¿Para qué van a celebrarse elecciones generales? De acuerdo con la pirotecnia demoscópica de Tezanos, Sánchez sería presidente por aclamación popular.

6.- ¿Es Tezanos el cocinero del CIS o el pintor de cámara de Pedro Sánchez?

7.- ¿Puedo robarle un poco de protagonismo a las revistas de prensa de Rafa y el profesor? Es para desojar el Hola. Y reparar en la entrevista que concede Tamara Falcó Preysler en relación a su nuevo amor: “Han sido dos citas sin beso, y un día a misa juntos. Es todo muy reciente. ¿Tanto que aún no se lo he contado a mi madre”.