29/11/2017
Las preguntas de Rubén Amón: "Resulta que salida del Reino Unido de la UE no frena la inmigración. ¿Y a quién le echamos la culpa ahora?"

- 01:43 MIN
Las preguntas de Rubén Amón: "Resulta que salida del Reino Unido de la UE no frena la inmigración. ¿Y a quién le echamos la culpa ahora?"
Rubén Amón habla en sus siete preguntas de Junqueras, de Marta Rovira, del juicio a 'La Manada'...
1.- Junqueras y su muchachada aceptan la Constitución, la monarquía, el 155. ¿Y no asumirían el carné del Madrid y el peinado de Aznar y la discografía de Bertín Osborne con tal de salir de la cárcel?
2.- Marta Rovira sostiene ahora que la independencia unilateral es un invento del estado español. ¿Qué es más grave, la desfachatez del embuste o que transijan con él sus votantes en este ejercicio colectivo de hipnosis colectiva?
3.- Visto que no va a haber trasvase del nacionalismo al constitucionalismo, ni al revés, ¿se deduce que la clave de estas elecciones, o una de ellas, va a estar en la capacidad de movilización de cada bloque?
4.- Visto para sentencia el caso de la manada, ¿puede decirse que la cuestión no va a ser tanto el veredicto de culpabilidad como los años de cárcel que aguardan a los presuntos violadores?
5.- ¿Y por qué indigna tanto a la sociedad que la defensa de los acusados haga todo lo posible precisamente para defenderlos?
6.-Resulta que salida del Reino Unido de la UE no frena la inmigración. ¿Y a quién le echamos la culpa ahora?
7.- ¿Qué fenómeno desconocido en nuestra memoria que parecía caer del cielo nos mojó por sorpresa y dio sentido a ese apéndice en desuso de nuestras prendas llamado al parecer capucha?
Temas
- Rubén Amón
- Más de uno
- Marta Rovira
- Junqueras



