1.- ¿Os produce envidia que Gabriel Rufián me haya organizado un escrache tuitero? No le gustó un artículo que escribí sobre Junqueras. Lo calificó de bestia. Y propio de la caverna. De cavernas sabe mucho Gabi, sí señores. Y un insulto suyo es siempre un elogio.
2.- ¿Se ha hecho realmente justicia con el genocida Ratko Mladic? La cadena perpetua establecida ayer en La Haya por la matanza de Srebrenica invita a pensar que sí, pero no tanto si consideramos que Mladic estuvo fugado 16 años y que la cadena perpetua dice muy poco a un anciano de 74 años.
3.- No quiero invadir la sección de Latorre, pero una pregunta enunciada en El País me obliga a hacerlo. ¿Por qué nunca sonríe Barron, el hijo de Donald Trump? ¿Realmente hay que explicarlo, con un padre así?
4.- ¿Es verdad que Trump en lugar de un pavo va a indultar este thanksgiving a una víbora?
5.- Imbuidos en hábitos anglosajones, de los que soy muy partidario ¿Es necesario recordar que no es obligatorio hacer compras en el black-friday? Yo, por ejemplo, ya las he hecho.
6.- ¿De acuerdo con la Nasa, sabéis cuáles son las ciudades que se exponen a terminar inundadas por el cambio climático? Santiago de Chile, Oporto, Marsella y Barcelona, aunque esta última podría ser evacuada por Ada Colau en una embarcación de madera con forma de arca.
7.- Carmena crea las calles peatonales de sentido único. Y colocará a policías para evitar que transiten peatones al revés. ¿A qué película os recuerda?