Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS DE UNO

Las preguntas de Rubén Amón: ¿Cuánto ha pesado en la ruptura de Sánchez e Iglesias el resentimiento personal de antiguas rencillas?

Rubén Amón comenta la ruptura que Pedro Sánchez anunció con Pablo Iglesias en las negociaciones de investidura, y se pregunta si el resentimiento personal de antiguas rencillas está detrás de ello.

ondacero.es
  Madrid | 16/07/2019

1.- ¿Es necesario celebrar el simulacro de la ceremonia de investidura y prolongarla en tres sesiones?

2.- ¿Sois conscientes de que Pedro Sánchez seguirá siendo presidente del Gobierno aunque la pierda?

3.- ¿Cuánto ha pesado en la ruptura de Sánchez e Iglesias el resentimiento personal de antiguas rencillas? Ayer Sánchez recordó en la cadena amiga que Iglesias bloqueó su acceso a la Moncloa en 2016.

4.- ¿Y cómo puede decir Echenique que aún hay tiempo para reconducir las negociaciones cuando su líder, Iglesias, ya es rehén de la consulta teledirigida que ha trasladado a las bases y cuyo desenlace, qué nervios, conoceremos el jueves?

5.- Sánchez ha presionado a Iglesias con el reloj y con los sondeos. ¿Utilizará de aquí a la semana que viene el fantasma de Errejón?

16-07D PREGUNTAS 1

6.- ¿Qué os inquieta más de Ciudadanos, la gente de valía que se ha marchado o los que van a incorporarse a la nueva ejecutiva?

7.- Esta pregunta no es mía, la hizo ayer Ignacio Varela.