1.- ¿Por qué insistimos en ponerle nacionalidad, raza, género, móvil y época al atroz crimen del pequeño Gabriel cuando la ferocidad del ser humano es tan antigua como la tentación del bien?
2.- ¿No os parece que la euforia de las encuestas hacia Rivera, cada vez más grande, podría llevarle a la Moncloa sin pasar por las urnas? No sería muy democrático, pero sí muy demoscópico.
3.- Ha habido elecciones en Cuba. ¿Es verdad que algunos votantes convocados al proceso preguntaron qué extraña cosa era esa caja transparente con una ranura superior y donde se introducían unos papeles, como si fuera una prueba de pericia?
4.- Xi Jinping recibe en China todos los poderes. ¿Terminaremos estando obligados a colocar una foto suya también en nuestras casas, cuando España sea un país satélite del imperio amarillo, si no lo es ya?
5.- Yo ya tengo la de Putin. ¿No os resulta emocionante que haya decidido, ahí arriesgando, presentarse a las elecciones del domingo por un partido independiente? Independiente de la democracia, en primer lugar.
6.- Síntoma de la tiranía es la prohibición en Rusia de "La muerte de Stalin", comedia negra del antiguo genocida. ¿Por qué será?
7.- ¿Créeis que los pensionistas van al bingo a jugarse la pensión o a intentar ganarla?