EN MÁS DE UNO

Las preguntas de Amón: ¿Debería traspasar el Barça a algún futbolista para fianciar el 9-N y el 1-O?

Rubén Amón analiza la cuestión independentista y plantea en sus siete preguntas de Más de uno si tendría el Barça que financiar los gastos del referéndum del 9N. Además, comenta si está en peligro la situación de Melania Trump en Estados Unidos después de que su marido, Donald Trump, eliminase el programa que evitaba la deportación de 800.000 jóvenes.

Rubén Amón | @Ruben_Amon

Madrid | 06.09.2017 07:42

1.-¿Qué valor le concedéis al seminario académico, a la comisión parlamentaria, que han arbitrado el PP y el PSOE en la deriva soberanista? ¿El valor del voluntarismo, de la desesperación, de la frustración o del tacticismo político?

2.- ¿No debería el Barça traspasar a algún futbolista, no necesariamente Messi, para financiar los gastos que originó el referéndum del 9N -cinco millones le reclaman a Mas, y los que va a originar el del 1 de octubre?

3.- ¿Queréis escuchar un pasaje del debate entre legisladores que ayer estuvieron amañando el laberíntico esquema legislativo del referéndum? Atención a las represalias económicas.

4.- Trump elimina el programa que evitaba la deportación de 800.000 jóvenes. ¿Está en peligro la situación de su mujer? Recordad que Melania es eslovena.

5.- Pedro Sánchez considera naciones a Cataluña, Euskadi y Galicia, pero no a Andalucía. ¿Cuánto tiempo ha tardado Susana Díaz en sentirse despechada y en llorar con las lágrimas de la Virgen del Rocío?

6.- Putin advierte de una catástrofe global por la escalada nuclear de Corea del Norte.¿Qué os parece, hay que volver a insistir, el énfasis de nuestra diplomacia contra la política nuclear de Corea del Norte?

7.- Una mujer desea a Arrimadas una violación grupal y su empresa la despida por la presión de los tuiteros. ¿Quién decía que Black Mirror era una serie del futuro inmediato? Es una serie del presente-presente. Recordad ese capítulo de la tercera temporada, odio nacional, en que los internautas deciden cada día liquidar al personaje más incómodo.