Madrid | (Publicado 02.05.2019 07:41 )
1.- ¿Asumirá Sánchez el liderazgo de la crisis venezolana ahora que tiene en casa a Leopoldo López o seguirá especulando con el desconcierto internacional? López no ha solicitado asilo político, pero no ha elegido aleatoriamente la casa del embajador español en Caracas.
2.- ¿Cómo puede ser Iglesias su futuro aliado de gobierno cuando el líder de Podemos considera a Guaidó un golpista y cuando Sánchez, en cambio, lo ha reconocido como presidente legítimo?
3.- Los sindicatos se adhirieron ayer a la idea de un pacto Podemos-PSOE. ¿No es un poco embarazoso esconderse en las faldas de la victoria socialista después de haber perdido tanto los sindicatos como Iglesias tanta credibilidad?
4.- ¿Por qué Núñez Feijóo siempre está a punto de llegar a Madrid pero nunca termina de hacerlo?
5.- ¿Será la fiesta del 2 de mayo la última que celebra el PP al frente de la Comunidad de Madrid? La autonomía madrileña está en poder de los populares desde 1987. Luego decimos del PSOE en Andalucía.
6.- Esta pregunta no es mía, es de Garicano y la hizo en la tuiter dirigida a Sánchez por haber anunciado en Bruselas una subida de 26.000 millones de euros. ¿No le parece que lo democrático es anunciárselo a los españoles y, si no es demasiada molestia, antes de votar?
7.- ¿Tenéis la impresión de que el cambio de rumbo de Casado va a ser su eutanasia política?