Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "¿Qué importa que el Supremo confirme la inhabilitación de Torra si Sánchez lo mantiene habilitado?"

Rubén Amón reflexiona en sus siete preguntas sobre la inhabilitación de Torra y sobre si Iglesias está condicionando la política exterior porque Sánchez reconocía a Guaidó como presidente y ahora es esa persona de la que usted me habla.

Rubén Amón
  Madrid | 24/01/2020

1.- ¿Qué importa que el Supremo confirme la inhabilitación de Torra si Sánchez lo mantiene habilitado y homologado? Que se besen, que se besen

2.- ¿Por qué no se modifica el código penal, el civil o los diez mandamientos para exonerar a Torra del delito de desobediencia?

3.- García Page desafía a Sánchez por el IVA y por cambiar las leyes a medida de Junqueras. ¿Le seguirán otros compañeros de partido o será desterrado a Murcia, que es la Siberia del eje del bien?

4.- ¿Y no se estará convirtiendo García Page en un facha? Yo le observo algunos síntomas. Defiende la Constitución y la separación de poderes. No le gusta el soberanismo,.

5.- La Junta Electoral Central multa a Sánchez con 500 euros por hacer campaña desde la Moncloa. ¿Sabe quién los va a pagar? Síiiiiii. Usted, señora.

6.- ¿Está condicionando Iglesias y Zapatero la política exterior española? Sánchez reconocía a Guaidó como presidente y ahora es esa persona de la que usted me habla.

7.- ¿Qué es peor, le epidemia del coronavirus o la psicosis que puede suscitarse? No hay peligro en comprar en un chino. Ni hay que cambiarse de acera cuando veamos a uno.