Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "¿No parece desesperante que después de Greta sea Bardem el argumento para adherirse o rechazar la evidencia del cambio climático?"

Rubén Amón reflexiona en Más de uno sobre las bromas entre Iglesias y Espinosa de los Monteros, el estado de las negociaciones entre PSOE y ERC o la segunda semana de la Cumbre del Clima en Madrid, entre otros temas.

Rubén Amón
  Madrid | 09/12/2019

1.- ¿Qué tiene de malo que Iglesias bromee con Espinosa de los Monteros? Aquí lo grave es que hable en serio con Sánchez y Junqueras.

2.- Un diputado de Junts X Cat se declara partidario de apoyar a Sánchez. ¿Y si terminan haciéndolo las CUP y Bildu? Pasaríamos del Gobierno Frankenstein al Gobierno Drácula.

3.- ¿No os parece desesperante que después de Greta sea ahora Javier Bardem el argumento para adherirse o rechazar la evidencia científica del cambio climático?

4.- ¿Por qué ni hay en España un partido ecologista fuerte? La respuesta puede encontrarse en un artículo muy interesante que yo mismo firmo en El Confidencial.

5.- Una huella encontrada en Gibraltar acerca los sapiens a los neanderthales. ¿Quiere eso decir que los británicos llegaron primero? Humor negro cultureta.

6.- Las prisiones catalanas decidirán proceden o no proceden los permisos de salida a los condenados del procés. ¿Tenéis alguna duda de que se los van a conceder?

7.- Mucho se me reprocha mi falta de espíritu filantrópico en estas fechas tan señaladas, pero ¿sabéis que ayer encendí el cactus de Navidad?