1.- ¿No es paradójico que el gran argumento aglutinador del soberanismo, o sea, la sentencia, ha terminado provocando la crisis del gobierno, de los partidos y del movimiento, precisamente por la violencia?
2.- ¿Se sumarán a la huelga los Mossos d'esquadra? Ese es el sueño húmedo del presidente negligente Torra.
3.- ¿Qué infiltrado ha perfeccionado más el CNI, el conductor de tractor del Ampurdán, el estudiante que no sabe decir buenos días en español o la señora burguesa que se hace un selfie con un coche ardiendo en el fondo?
4.- La violencia es grave, vandálica y organizada, pero ¿qué necesidad hay de compararla con Oriente Medio o Sudán o Siria? Señor Rivera, antes de hacer paralelismos frívolos y temerarios con Alepo o Bagdad, recuerde usted que han muerto en la guerra de Siria 400.000 personas. Y que 200,00 cayeron en la última de Iraq.
5.- ¿No os parece una desfachatez que el ministro Marlaska haya desayunado esta mañana y que haya incluso mojado una magdalena?
6.- Teo García Egea ha pedido la dimisión del ministro, no por este motivo pero casi. ¿Cuánto daño puede hacer el electoralismo de unos y otros a la resolución de la crisis?
7.-¿Qué tal si asomamos la cabeza y celebramos que ha habido acuerdo del Reino Unido y la UE para el Brexit?