Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Más de uno

Las siete preguntas de Rubén Amón: ¿Tiene que ver el feroz desencuentro de Sánchez y Casado con el hecho de encontrarnos en la vigilia de otra campaña electoral?

El encuentro entre el Pedro Sánchez y Pablo Casado en el Palacio de la Moncloa acabó con los la falta de entendimiento y reproches entre la presidencia y la oposición.

Rubén Amón
  Madrid | 18/02/2020

1- Pedro Sánchez destituye a Fernando Garea como director de la agencia Efe. ¿Por qué no le cambian el nombre y pasa a llamarse Boletín Oficial de Gobierno?

2- Después de desjudicializar la política ¿Ha llegado el momento de desprensalizar la prensa?

3.- ¿Hay noticia en la democracia española de una relación peor entre el líder del Gobierno y el líder de la oposición de la que representan Sánchez y Casado?

4.- ¿Tiene que ver el feroz desencuentro de Sánchez y Casado con el hecho de encontrarnos en la vigilia de otra campaña electoral?

5.- ¿No es cierto al mismo tiempo que esta oposición que tenemos no da una a derechas?

6.- ¿Cuántas cárceles habrían de construirse en España si la charlatanería fuera delito? Se me ocurre el caso de Willy Toledo, protagonista de un auto de fe que distrae la justicia en un caso grotesco de blasfemia.

7.- Casillas disputará a Rubiales el cetro de la federación. ¿Estamos hablando de Iker o de Félix José? Si es Félix José imagino a la selección jugando en países imposibles.

Seguro que te interesa

Casado exige a Sánchez renunciar a la mesa de diálogo con Torra inhabilitado

Pedro Sánchez destituye a Fernando Garea como presidente de EFE

Willy Toledo se sienta en el banquillo por sus insultos a Dios y a la Virgen

Casillas anuncia que se presenta a la presidencia de la RFEF