Madrid | 26.09.2019 07:49
1.- A propósito de los CDR incendiarios, Torra se niega a vincular el independentismo al terrorismo. ¿Y el terrorismo al independentismo?
2.- ¿Terminará llamando Torra a esta muchachada incendiara como los chicos de la gasolina? Así era como Arzallus se refería ala kale borroka en los años más duros.
3.- ¿Si el presidente de la Generalitat aprueba tener en casa explosivos o programar un atentado, por qué los ciudadanos no van a atracar un banco, circular a 300 por hora o traficar con heroína?
4.- ¿A qué se va a dedicar Sánchez cuando exhumen a Franco? Cuidado que todavía hay un recurso al Constitucional. Muy gracioso: los familiares del dictador se amparan en la Constitución.
5.- ¿A qué se va a dedicar?, preguntamos. Pues a marcar distancias con Torra, a abominar del soberanismo y a enfatizar la campaña de la unidad territorial, aunque no creo que sea una estrategia electoral, malpensados, sino un servicio a la patria.
6.- Iñigo Errejón, qué nervios, finalmente se presenta a las generales. Y con gran originalidad llama a su plataforma Más País. ¿No sería mejor llamarla Menos Iglesias? El logo podría ser un piolet. Ya sabéis, porque será un partido ecologista.
7.- ¿Estamos seguros de que Casado se expresó con esta franqueza en la noche electoral de abril?