25/09/2019
Las preguntas de Amón: "¿No sería una cuneta anónima y remota el mejor lugar para enterrar a Franco?"

- 01:58 MIN
Las preguntas de Amón: "¿No sería una cuneta anónima y remota el mejor lugar para enterrar a Franco?"
Rubén Amón dedica sus siete preguntas de Más de uno a la decisión del Supremo de avalar la exhumación los restos de Franco para enterrarlos en El Pardo, como quería el Gobierno y no en La Almudena como pedía su familia.
1.- ¿Qué sucedería si al exhumarse los restos de Franco resulta que no está o que está vivo?
2.- ¿O qué sucedería si en lugar de estar Franco estuviera Elvis Presley?
3.- El Gobierno quiere exhumarlo cuanto antes. ¿Y por qué no hacerlo en coincidencia con el mitin de clausura o con la jornada de reflexión?
4.- Una vez exhumado Franco, ¿dejará de aparecerse la Virgen en El Escorial? Siempre pensé que eran fenómenos sobrenaturales conectados entre sí.
5.-¿Y no es un desperdicio dejar esa fosa vacía? ¿A quién pondrías en su lugar?
6.- ¿No sería bonito arrojar las cenizas del caudillo en la playa de Palomares? Eso sí son residuos tóxicos y nucleares. A ver quien tiene huevos de bañarse luego.
7.- Más que el Pardo, ¿no sería una cuneta anónima y remota el mejor lugar para enterrarlo?
Temas
- Rubén Amón
- Exhumación Franco
- Las preguntas de Amón
- Más de uno
- Francisco Franco



